Stef anuncia una cifra de negocio en el tercer trimestre de 2019 de 886,9 millones de euros y una acumulada de 2.552,9 millones en los primeros nueve meses del año. Su presidente, Stanislas Lemor, asegura que esto "Demuestra la eficaz aplicación de nuestras prioridades estratégicas y la solidez de nuestro modelo económico". 

Stef Francia ha estado marcado por un buen crecimiento orgánico, el bajo impacto de las cláusulas de gasóleo, así como por el fin del efecto del cambio de perímetro ligado a la adquisición de Express MaréeDos actividades han experimentado evoluciones significativas : las operaciones para el Retail (+11,3%) que se benefician del desarrollo de los nuevos canales de la distribución e-commerce y la Restauración fuera del hogar (+10,5%).

El sector marítimo de Stef ha crecido gracias a la buena temporada de verano, aunque en octubre las cifras bajan

La progresión de la cifra de negocio de Stef Internacional es el resultado de una buena dinámica global en todos los países en los que el Grupo está implantado.Italia y la Península Ibérica confirman su papel de impulsores con cifras de negocio que aumentan un +7,7% en Italia, un +7,7% en España y de un +18,6% en Portugal. Si bien la coyuntura económica sigue siendo favorable en estos dos últimos países, sin embargo se observa una disminución del consumo alimentario en Italia. Holanda se beneficia de la integración de Stef Raalte (anteriormente denominada Netko) permitiendo optimizar la red del grupo en el país y contribuyendo con 2,6  a la cifra de negocio del trimestre.

En el mar, La Méridionale registra un aumento en la cifra de negocio de un +2,3% lo que supone 29,2 millones, gracias a una buena temporada de verano. A partir del mes de octubre de 2019, la compañía verá disminuir su cifra de negocio a la espera de recibir los resultados definitivos de la licitación de servicio de los dos puertos del sur de la Isla de Córcega.