Trans Escapa será la encargada de prestar los servicios de Palibex en la provincia de Girona. Una incorporación que incrementará la actividad de esta Red de transporte urgente con Francia y con Europa en general, ya que gran parte del tráfico que genera esta empresa es internacional. Por su parte, el operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio, ser más competitiva y ofrecer un servicio impecable en la distribución nacional de palés.

Jordi Escapa, director de Operaciones de la nueva delegación, explica que la decisión proviene del conocimiento previo que tenían de Palibex: “Ya trabajábamos con ellos a través de otros franquiciados y conocíamos la marca, su buen servicio y eficacia”, afirma. Así mismo, destaca la ventaja de enlazar con todas las provincias españolas en 24 horas y la confianza que les genera esta Red tras comprobar desde dentro cómo se trabaja: “Con Palibex sabemos que saldrá bien, sobre todo, en entregas complicadas en las que no se puede fallar”, añade Escapa.

El director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Trans Escapa y considera que "su actividad abre una puerta importante hacia Europa ya que hay muchos clientes, en especial franceses, que buscan realizar distribución nacional a través de este punto".