Vittorio Battaglia ha sido nombrado nuevo director general de Transporte del Grupo FM Logistic. La misión del nuevo director general de esta división es acelerar el desarrollo de la actividad de transporte de la empresa, área estratégica dentro del Grupo.

Battaglia trabaja en relación directa con Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic y miembro del Comité Ejecutivo, y es el responsable de los departamentos de Soporte al Transporte y Transporte Internacional. Asimismo, se encarga de la gestión transversal de las direcciones de transporte doméstico en los países en los que opera FM Logistic, y supervisará su filial de Italia.

Vittorio Battaglia, graduado por la Universidad Bocconi de Milán, comenzó su carrera profesional en la oficina de estrategia de la consultora CAST. En 1995 se unió al Grupo TNT como director de Ventas, para posteriormente convertirse en director de Ventas y Marketing. En 2001, el Grupo CAT le nombró director de su división Logistic Cargo para Francia y seguidamente para Europa, y en 2005 se convirtió en director general de este Grupo.

En 2008 se unió a DHL como director general en Francia hasta el año 2011, y desde 2012 hasta su incorporación a FM Logistic ha sido consultor independiente para grandes grupos industriales.