XPO Logistics ha renovado su organigrama en Europa con el nombramiento de tres nuevos directivos de ventas en el área de cadena de suministro: Mark Wilkinson es el nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas; Pascal Born, el nuevo director de desarrollo de negocio, industrial y de automoción y Max Alexander ha sido elegido para dirigir el desarrollo de negocio, moda y comercio electrónico.

Wilkinson será el responsable del desarrollo de negocio de XPO en Europa y de la innovación en servicios en los distintos sectores de actividad. Antes de unirse a XPO, Wilkinson trabajó en Exel Logistics (actualmente DHL Supply Chain), firma en la que fue director de estrategia y desarrollo de negocio

Pascal Born, por su parte, será el responsable "de apoyar a los equipos locales de ventas de XPO en la expansión de la base de clientes industriales y de automoción", tal y como apuntan desde la empresa.

Por último, Max Alexander tendrá como objetivo la expansión de la base de clientes de los sectores de la moda y del comercio electrónico, "centrándose en textil, confección y fabricación".