AMDPress.- El grupo textil gallego Adolfo Domínguez ha decidido abrir su mayor tienda en el conocido barrio barcelonés del Born. Concretamente, el local estará ubicado en la calle Ribera 14-16-18, muy cerca del Paseo del Born, según explicaron fuentes de la compañía.

El establecimiento, que previsiblemente abrirá sus puertas el próximo otoño con una superficie que rondará los 1.100 metros cuadrados, comercializará tanto la ropa de la firma Adolfo Domínguez como de la línea juvenil U, así como la nueva colección de ropa para el hogar, AD Hogar.

Además de esta nueva tienda, el diseñador gallego potenciará su presencia en la capital catalana con la ampliación de uno de sus puntos de venta más emblemáticos, ubicado en la avenida Diagonal. Hasta ahora, la firma contaba allí con un local de 350 metros cuadrados. Tras la ampliación, la nueva tienda, que duplicará su superficie, se inaugurará el próximo mes de junio.

Actualmente, Adolfo Domínguez cuenta con 31 tiendas en Cataluña, de las que 17 se encuentran en la provincia de Barcelona.