Aral Digital.- Andrea Bastoni ha sido designado nuevo director general de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel en España, bajo la supervisión de Giacomo Archi, actual vicepresidente del negocio de Detergentes y Cuidado del Hogar de la zona de South West Europe.

Bastoni, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán, empezó a trabajar en Henkel en 1994, cuando entró en el departamento de Marketing de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel Italia.

Desde entonces, ha desarrollado una ascendente carrera profesional, primero como director de Marketing de Cuidado del Hogar de Henkel Italia, después tuvo la responsabilidad en el área comercial para el Norte de Italia, y, finalmente, ha sido director general de Detergentes en Grecia durante tres años.

Andrea Bastoni asegura que “es todo un reto trabajar en el mercado español, ya que es un mercado muy significativo para la compañía”, y añade que “con la apuesta de Henkel por la innovación en sus procesos y productos, estoy convencido que estaremos a la altura en este mercado tan competitivo”.