Aral Digital.- Vocollect ha ampliado el área de competencia de Antonino Lanza a España y Portugal. Lanza, que hasta ahora había desempeñado el papel de responsable de Desarrollo de Negocio para Italia, Este Mediterráneo y Oriente Medio, dirigirá inmediatamente también las actividades de desarrollo en la Península Ibérica, área hasta este momento dirigida por Enzo Capobianco.

Mehran Bachan, responsable regional de la Región Meridional explicó, “Enzo Capobianco ha hecho un trabajo excelente en fortalecer la presencia de Vocollect en España y Portugal y creo que la experiencia y el conocimiento de Antonino Lanza contribuirá enormemente al crecimiento continuo de Vocollect”.

Lanza trabajará con los partners de Vocollect, con el objetivo de contribuir al desarrollo del negocio en el mercado ibérico, representando a Vocollect frente al cliente final y a los otros operadores del mercado local. Hace más de cuatro años que Antonino Lanza es parte del equipo de Vocollect, incorporándose a la empresa tras una extensa experiencia en el sector de Captura de Datos Automática en compañías como Datalogic, y en Tecnología de la Información con Tech Data Italia y Honeywell-Bull.

“Estoy encantado con poder ampliar mis responsabilidades y dedicarme también a España y Portugal – dos países muy similares a Italia no solo por la cultura sino también por la filosofía empresarial y el modus operandi,” subrayó Antonino Lanza.