Aral Digital.- La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha nombrado a Borja Basa Segimón nuevo responsable de desarrollo de negocio corporativo. De esta forma, Basa se hará cargo del departamento de soluciones corporativas de Jones Lang LaSalle, atendiendo a las necesidades ocupacionales de los diferentes clientes corporativos que demanden servicios de asesoramiento y consultoría inmobiliaria en España.

Borja es licenciado en Business Administration por Suffolk University (Boston, USA) y MBA por el Instituto de Empresa. Antes de su incorporaciÛn a Jones Lang LaSalle, Basa trabajó en el departamento de dirección comercial de grandes cuentas de Aon Gil y Carvajal, donde ha permanecido durante casi tres años.

El departamento de soluciones corporativas de Jones Lang LaSalle ofrece soluciones integrales enfocadas a grandes compañías y corporaciones, poniendo a disposición de usuarios de oficinas, de industria y de logística un equipo multidisciplinar para prestar servicios inmobiliarios y financieros.