Aral Digital.- Campak, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envase y embalaje, lanza un Plan Renove, con el objetivo de facilitar a los clientes la actualización del parque de maquinaria industrial con más de 15 años de antigüedad.

Según Christian Freitag, director general de Campak, “se trata de una oportunidad para que nuestros clientes no pierdan el tren de la innovación y, para ello, ofrecemos ventajas económicas en la recompra de maquinaria. Este Plan lleva implícito promover la fidelización de clientes y seguir incrementando la actual cuota de mercado”.

Al Plan Renove de Campak se podrán adscribir, entre otra maquinaria, agrupadoras, envolvedoras, controladoras de peso, display box, dosificadoras de granulados y de polvos, encartonadoras, envolvedoras, estuchadoras, llenadoras de líquidos, máquinas de sobres, paletizadoras, sopladoras, taponadoras y termoformadoras.

Desde sus inicios, en 1979, Campak ha introducido más de 550 máquinas, entre 200 clientes, en el mercado del envase y embalaje español.

Recientemente, Campak ha lanzado la agrupadora envolvedora de termocontracción para grandes formatos, NV 750, destinada a compañías del sector alimentario. Presenta como novedad su capacidad de apilamiento hasta dos alturas de producto, mediante una bandeja en la parte inferior, consiguiendo, así, alcanzar hasta 15 envolturas por minuto. La NV 750 goza de gran versatilidad, lo que le permite envolver una amplia gama de productos de diferentes tamaños, refrescos, especias, aguas, aceites y conservas.