Aral Digital.- CDC Software ha incrementado un 15,5% su volumen de negocio en 2008, hasta totalizar una facturación consolidada de 32,25 millones de euros, frente a los 27,92 millones del año anterior. Asimismo, la compañía de software obtuvo unos beneficios de operaciones de 4,35 millones de euros. Para el presente ejercicio, las previsiones de CDC Software apuntan a un crecimiento del 16%, hasta alcanzar un volumen de facturación consolidado de 37,5 millones de euros.

Por otro lado, la compañía ha lanzado al mercado una nueva solución denominada 3D's, diseñada para, en apenas tres días, “diagnosticar y ofrecer soluciones a las ineficiencias en la producción” de las empresas, tal y como indican desde la propia empresa. Este nuevo sistema ya ha sido probado “con notable éxito en el mercado norteamericano”, asegura CDC Software. En términos generales, las primeras aplicaciones realizadas han demostrado que se “pueden reducir costes entre un 15 y un 40%, mejorando los márgenes en un 5% y todo ello en menos de 6 meses”.

Según Oscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software, “sin duda se trata de la opción más competitiva actualmente en el mercado y que permite a las empresas poder mantener su competitividad productiva en estos momentos.