AMDPress.- La empresa especializada en sistemas pooling de equipos de manutención, Chep ha introducido una estampación adicional en la parte superior de sus equipos con el propósito de recordar a todos los usuarios de la cadena de suministro que las paletas pertenecen a su empresa y que no deben ser compradas, vendidas, alteradas o destruidas bajo ningún concepto.

Además, en la nueva identificación también se incluye la página web de la compañía (www.chep.com) para facilitar que el usuario se ponga en contacto con la empresa con el fin de organizar una recogida de las paletas una vez que quedan vacías en sus instalaciones. Los primeros pallets con esta identificación adicional han salido al mercado a principios de abril de 2006.

Chep gestiona 211 millones de paletas en 42 países diariamente. Presta servicio gracias a una red de 500 centros y tiene equipos de protección de activos dedicados a informar al mercado de los derechos inalienables de propiedad que mantiene sobre todos sus equipos y garantizar su recogida.