AMDPress.- Datalogic Iberia, filial del grupo italiano Datalogic, dedicado a la producción de lectores de códigos de barras y de terminales portátiles, y Móstoles Industrial, proveedor de soluciones, han firmado un acuerdo de distribución mediante el que la segunda comercializará en el territorio ibérico los escáneres de mano, lectores fijos industriales y terminales portátiles de la italiana.

Móstoles Industrial se convierte así en un nuevo “Business Partner” de Datalogic en España. Su responsable de Proyectos, Fernando Gallardo, afirmó que “el acuerdo refuerza nuestra oferta de soluciones en el entorno de la Identificación Automática”, donde llevan trabajando 15 años.

Por otro lado, el director general de Datalogic Iberia, Giulio Berzuini, manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que consideran que Móstoles Industrial es “una compañía de sólida reputación y solvencia con gran experiencia en todos los campos de la logística.

Dentro de la división de Logística Interior, Móstoles Industrial realiza servicios integrales de consultoría logística y aborda proyectos llave en mano de soluciones informáticas integrales para centros de almacenamiento, distribución, trazabilidad del producto en planta y fuera de ella, control real de la producción, identificación automática, transmisión de datos por radiofrecuencia, sistemas de manutención, otro tipo de soluciones y posicionamiento vía satélite.