Aral Digital.- Dematic y Vocollect, compañías especializadas en el trabajo dirigido por voz, han anunciado un acuerdo de distribución europeo mediante el cual Dematic se convierte en el distribuidor de las aplicaciones de voz de Vocollect en la región. Esta nueva colaboración aumentará la oferta de soluciones de voz para el mercado logístico.

Dematic, uno de los mayores proveedores de servicios completos de soluciones logísticas y manipulación automatizada e integrada de materiales, proporciona una amplia variedad de tecnologías de vanguardia entre las que se encuentran desde componentes individuales hasta completas soluciones en red, productos de software y una selección íntegra de servicios de asistencia.

La velocidad y precisión del trabajo dirigido por voz aumenta el índice de picking y la productividad, a la vez que elimina los errores de forma virtual. Esta colaboración permite a Dematic convertirse en distribuidor directo de los dispositivos de voz de Vocollect, ofreciendo a los clientes sistemas de voz independientes y tecnología de voz integrada en soluciones automatizadas inteligentes de un modo más económico.