AMDPress.- Tras anunciarse la incorporación de 17 nuevos miembros a la central de compras Club de Perfumería (Euromadi), este boletín ha podido saber su procedencia, la antigua central de compras Ecudís, que quedó disuelta el pasado 18 de diciembre.

La desaparición de Ecudís ha dado paso a la creación de una nueva organización, Ibercudís, a cuyo cargo continúa el que fuera director general de la primera, Antonio Saiz. De ella han pasado a formar parte 14 de las empresas con que operaba el grupo (Almacenes Crespo, Almacenes Pinto, Comercial F. Suarsa, Disalce-6, Drogas 86, Droguera Navarra, Droguería-Perfumería Castel, Gelasio Garijo, Interdroper, Jose Antonio Vaca, Maian Benavent, Perfumerías Azahar, Perfumería y Complementos y Superficies Kombi), que no han ingresado en el Club.

Por su parte, los 17 ex miembros de Ecudís que han pasado a formar parte de la central perteneciente a Euromadi son: Almacenes Drogasur, Almacenes Eladio, Almacenes Joyme, A.M.T. Disperf, Comercial Riera Mir, Disnul, Distrimago, Droguerías Rubio, Droguerías y Perfumerías Pepe, Econo Droper, Eco Precio, Godoy Droju, Pedro López Soriano, Perfumería de la Puente, Perfumería Asturiana Brumas, Perfumerías Estilo y Profesionales de Droguería y Perfumería (P.D.P.).