Aral Digital.- Exact Software, proveedor especializado en soluciones integrales de gestión empresarial, ha presentado su nueva solución sectorial diseñada para dar respuesta a las diversas necesidades de gestión de las compañías agroalimentarias.

Esta industria ha experimentado en los últimos años en nuestro país un importante proceso de transformación y modernización, con un interés creciente en aquellas herramientas que les permiten optimizar su gestión de una forma eficaz, y soluciones que hagan posible analizar los resultados y gestionar las mejoras para aumentar su competitividad.

Además, los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria son cada vez mayores, y los clientes demandan más información sobre el estado de sus pedidos y plazos de entrega de mercancía. La herramienta de Exact Software para el sector agroalimentario es una solución estándar, de implantación rápida y diseñada para controlar todas las áreas clave de negocio de la empresa, compras, entrada en almacén, calibración, producción, confección y comercialización de la mercancía.

Se trata de una solución colaborativa que permite la comunicación entre todos los agentes de la empresa (empleados, clientes, productores y proveedores) y proporciona a ésta la capacidad de llevar un control exhaustivo de sus procesos y en conformidad a los requisitos legales e internos. De este modo, los diferentes departamentos corporativos, producción, administración, comercial y dirección, utilizan un único sistema integrado.

Asimismo, la solución de Exact proporciona un control total sobre las principales áreas del sector agroalimentario, Gestión de Fincas, Trazabilidad, Entradas en Almacén–Confección del Producto, Gestión Comercial, Liquidación a Productores, CRM, Informes y Análisis.