Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos, la planta de producción de productos Nivea en España, ante la situación de alerta y las necesidades sanitarias actuales, ha anunciado a las autoridades competentes que pone a su disposición la capacidad técnica y productiva para la fabricación de soluciones hidroalcohólicas con la formulaciónrecomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su planta de Tres Cantos (Madrid).

“En estos tiempos más que difíciles, Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos tiene como objetivo proporcionar el mejor apoyo posible a la atención sanitaria de emergencia española para hacer frente a la situación de salud pública. En línea con los valores de nuestra empresa en relación al cuidado, nuestra oferta de colaboración completa fue oficialmente transferida ayer al Ministerio de Salud de España", ha explicado Sebastián Marchante, director de producción de Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos.

Con más de 280 trabajadores, la planta madrileña produce lociones corporales, productos de cuidado solar (protectores solares y after sun) y cremas universales (para todo uso), como Nivea Soft y Nivea Care.