Dibaq PetCare, el fabricante español especializado en alimentación de mascotas, pone de manifiesto su creencia por una alimentación holística natural para perros ampliando el surtido de su marca, Dibaq Sense Grain Free con dos nuevas referencias, Dibaq Sense Salmón Mini y Dibaq Sense Pato&Pavo.

Dibaq Sense Grain free es una gama de alimentos secos y húmedos hipoalergénicos, libres de cereales, soja, huevo y gluten. Todas son recetas elaboradas con carnes frescas, verduras y frutas exóticas. Esta exclusiva gama queda completa con dos nuevas recetas.

Dibaq Sense Salmón Mini es la receta pensada para las razas más pequeñas. Tiene más de un 70% en pescado: arenques y salmón fresco, este último siendo uno de los pescados más nutritivos que cuida el pelaje aportando brillo y suavidad. Es una receta que previene alergias y mejora la digestión por estar cocinado con frutas y verduras frescas: espinacas, zanahorias y manzana. Además, cuenta con un alto contenido en condroitina y glucosamina.

Dibaq Sense Pato&Pavo es una receta hipoalergénica elaborada sin cereales, especial para perros adultos con tendencia a la obesidad y/o perros de edad avanzada. Las carnes frescas de pato y pavo son bajas en grasas, lo que le aportará todos los nutrientes con menos calorías. La receta incluye un pack articular que le protege del desgaste de sus articulaciones mejorando su salud y bienestar.