Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Gillette cierra el cuarto trimestre con beneficios de 200 millones de dólares

Sus ventas han ascendido a 3.152,6 millones de euros

AMDPress.- El grupo estadounidense Gillette acaba de presentar sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2001, en los que destaca un beneficio neto de 200 millones de dólares (231,9 millones de euros), frente a unas pérdidas de 85 millones de dólares (98,59 millones de euros) registradas en el mismo período de 2000. Las ventas de la firma durante este mismo período han ascendido a 2.718 millones de dólares (3.152,6 millones de euros), lo que supone un recorte del 3%.

Estos resultados se han producido tras la reducción de costes acometida por la compañía. Así, según apunta James M.Kilts, presidente del grupo, “el año pasado marcó un principio sólido en nuestros esfuerzos de transformar Gillette. Iniciamos varias iniciativas claves que ayudarán a la empresa a mantener un crecimiento constante en el futuro. También completamos nuestro programa para retirar del comercio el exceso de existencias en pilas y maquinillas”.

Los resultados por segmentos de negocio situaron las ventas de cuchillas y hojas de afeitar en 918 millones de dólares (1.064,8 millones de euros) durante el cuarto trimestre, lo que supuso un descenso en las mismas del orden del 3%, y el beneficio en 306 millones de dólares (354,9 millones de euros), un 11% menos que en el mismo período de 2000. En Estados Unidos, Mach3 y Venus siguieron conduciendo el crecimiento de la categoría.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas