ARAL Digital.- Globalíder ha presentado un nuevo servicio de liquidación de stocks en mercados exteriores dirigido a productores o distribuidores españoles. Con éste, la compañía ofrece la posibilidad real de situar productos en stock, que actualmente no tienen salida en nuestro país, en West África, un mercado emergente con más de 200 millones de potenciales consumidores. La compañía española cuenta con infraestructura propia en Dakar, centro neurálgico para la redistribución a West África y capital de la Unión Monetaria y Económica del África del Oeste.

“West África representa un mercado muy atractivo y de oportunidad para todos aquellos productores o distribuidores relacionados con los sectores de la alimentación, textil y calzado, artículos de higiene, construcción, equipamiento y maquinaria de múltiples sectores, etc. afirma Francisco Casáus, director general ejecutivo de la compañía, teniendo en cuenta que nos dirigimos a comunidades con numerosas necesidades básicas desatendidas, altas tasas de natalidad, con un poder adquisitivo bajo, pero en plena expansión. En África todo está por hacer”.

Globalíder tiene su sede central en Algeciras, varias oficinas en España, así como diversas delegaciones y colaboradores en múltiples capitales europeas y West África. Aprovecha la enorme potencia geoestratégica del puerto de Algeciras y su amplio bagaje en el continente africano para desarrollar líneas de negocio orientadas al comercio exterior y la promoción de negocios internacionales.