Aral Digital.- Griselda Serra ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, con lo que el comité de dirección de la compañía contará, por primera vez, con tres mujeres: Griselda Serra, Patricia Castejón, directora general de la división de adhesivos, y Eulàlia Soler, directora de IT, en lo que supone “un paso más en su compromiso con la igualdad y la diversidad de las personas en la compañía”, indica la firma.

Antes de formar parte de Henkel, Griselda Serra comenzó su carrera profesional en Hewlett Packard en 1988, donde ocupó diferentes posiciones en los departamentos de Gestión de Calidad y Compras. Además cuenta con un Máster en Operaciones realizado en Esade.

En 2002 se incorporó al departamento de Recursos Humanos de Henkel, donde ha adquirido una amplia experiencia en áreas de nómina, compensación y beneficios, entre otras. En 2004 fue promocionada a Directora de Compensación y Beneficios, y en los últimos años ha contribuido en el desarrollo de importantes proyectos de Recursos Humanos internacionales.

Griselda Serra ha explicado que “después de tantos años en el departamento de Recursos Humanos de la compañía, ocupar este cargo es todo un reto, ya que Henkel Ibérica tiene un fuerte compromiso con las personas y cuenta con diversas políticas de RRHH enfocadas al bienestar y el rendimiento del equipo humano”.