Aral Digital.- Grupo AC Marca ha adquirido las marcas Lactovit, Avena Kinesia y Denenes al Grupo Puig. Gracias a esta compra, la compañía de L’Hospitalet (Barcelona) pretende potenciar su negocio de higiene y cuidado personal, donde ya contaba con marcas como Giorgi, Genesse y Lida.

Actualmente, Lactovit y Avena Kinesia tienen una amplia gama de geles de baños, leches corporales y cremas hidratantes, mientras que Denenes comercializa varios productos para los niños y bebés, como colonias, geles y gamas solares.

Con la adquisición de las tres marcas mencionadas, en una operación cuyo coste no se ha concretado, Grupo AC Marca potencia la oferta que actualmente tiene en el mercado de la higiene personal a través de Laboratorios Genesse, “aportando salud y belleza con una gama completa de productos diferenciados y de calidad”.

Grupo AC Marca, que también opera en los negocios de detergente-cuidado del hogar (con marcas como Norit) y adhesivos-bricolaje (Ceys), pretende seguir siendo “el mejor especialista en todos los mercados donde trabajamos, potenciando la continua creación de valor a través de nuestras marcas”.