Aral Digital.- La compañía Guirafa Packaging, especializada en la distribución, instalación y comercialización de maquinaria industrial de pesado y envasado para el sector de la alimentación, espera incrementar su facturación un 20% en 2008 respecto al ejercicio anterior. Entre los clientes que han apostado por su sistema de envasado se encuentran Coren, Grupo Pescanova, Bonnysa o Chupa Chups.

Ofrecer calidad tanto en la maquinaria que comercializa como en el servicio que presta a sus clientes son algunas de las claves en las que basa su éxito esta empresa. Asimismo, ser punteros tanto en productividad como en las soluciones técnicas que brinda, permite a la compañía mejorar sus resultados año tras año.

Desde que apareció en el mercado, hace aproximadamente una década, Guirafa Packaging ha logrado posicionarse como una de las compañías punteras en el sector. La empresa fideliza a sus clientes ofreciéndoles un servicio técnico apurado y rápido, con el que éste se siente seguro y satisfecho.