Aral Digital.- Henkel ha conseguido, por cuarta vez consecutiva, la primera posición en la categoría de productos para el hogar y se mantiene como la única compañía de su sector en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI Europa), indican desde la multinacional. Estos índices, recogen aquellas empresas que siguen principios sostenibles en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Henkel es una compañía que basa sus actividades en el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ecológico. Es por su compromiso sostenible y su responsabilidad social que ha sido incluida en los índices mundiales y europeos del Dow Jones Sustainability Index.

“Estamos realmente encantados de estar de nuevo presentes en este índice de sostenibilidad de prestigio internacional”, comenta Kasper Rorsted, presidente del Consejo de Administración de Henkel.

“Volver a estar en el DJSI demuestra que Henkel hace mucho más que hablar de sostenibilidad, ya que para nosotros es un principio absolutamente inherente a nuestra filosofía corporativa y nuestras actividades como compañía. La sostenibilidad es uno de los temas más relevantes para Henkel, y tenemos la intención de ampliar aún más el liderazgo que hemos asumido en este ámbito”.