AMDPress.- Integra2, firma de transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada de Grupo Logista, ha abierto una nueva plataforma logística en Anoeta, en el Polígono Errota. Con las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 1,8 millones de euros, la compañía hará frente al crecimiento de su actividad en Euskadi.

Las instalaciones poseen 1.350 m2 de almacén y 280m2 para oficinas y demás servicios y cuenta con 1.050 m3 de cámaras frigoríficas a temperatura controlada entre 2º y 8ºC. La flota está compuesta por 15 camiones frigoríficos y 3 vehículos convencionales y tienen 11 muelles y una rampa de acceso. Además, ha instalado en su flota de reparto y recogidas Data Logers, un sistema informático de medición que permite tener un registro de temperatura para controlar los equipos y cadena de frío de estos procesos.

Para Oscar López, responsable de Marketing de Integra2, “la inversión realizada por Iñaki Otermin, Delegado de Integra2 para San Sebastián, responde al compromiso de incrementar la eficacia de los sistemas de trabajo mediante el desarrollo constante de medios humanos y técnicos que garanticen la mejora continua de la calidad e imagen de nuestra marca”.