ARAL Digital.- La compañía de transporte a temperatura ambiente y controlada Integra2 ha sido seleccionada para ser el proveedor oficial del servicio de transporte, distribución y almacenaje a temperatura controlada del Salón internacional Alimentaria 2012.

Así, Integra2 distribuirá los productos alimenticios presentes en el salón Alimentaria, ofreciendo a los expositores la posibilidad de utilizar su servicio Friogourmet, concebido para sectores como el vinícola, cavas de alta gama, chocolates Premium, bollería industrial y repostería.

La calidad y el servicio Friogourmet son posibles gracias a la alta capilaridad que permite la flota de Integra2, con más de 1.000 vehículos frigoríficos, integrados en una cadena de frío garantizada y con el registro sanitario de acuerdo con el RD 191/2011 de 18 de Febrero sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos. El servicio de Integra2 se realiza a nivel internacional a temperatura controlada entre 0º y 5ºC. Además, Integra2 cuenta con un servicio e-commerce de entrega domiciliaria de alimentos en frío a través de su Web. Además, Integra2 dispondrá de un remolque anclado dentro del recinto ferial para ofrecer un servicio de almacenamiento a temperatura controlada a los expositores que lo soliciten.

Por otro lado, Integra2 realizará la recogida gratuita de alimentos de los diferentes expositores del Salón Alimentaria que ofrezcan sus productos a la Fundación Banc dels Aliments. El Banc dels Aliments tiene como objetivo luchar contra el hambre, y evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y hacerlos llegar a las personas que más lo necesitan en nuestro entorno inmediato. La compañía será también el patrocinador de la conferencia magistral “España, el país de los 100 quesos”, en el marco del salón Interlact.