La marca de grills eléctricos George Foreman desembarca en España de la mano de la compañía Spectrum Brands, que ha presentado sus productos en Madrid con la participación de Alex Revuelta y María José Barboza, Business Unit Manager y directora de Marketing & Comunicación, respectivamente, de la firma. El chef Sergi Arola, a través de un showcooking, hizo una demostración práctica del potencial de los grills, idóneos para llevar una dieta sana y saludable, manteniendo la calidad y sin renunciar al sabor.

La buena alimentación es uno de los valores principales para la firma George Foreman, que se centra en disminuir la grasa de los alimentos gracias a sus grills electrónicos que consiguen reducir hasta un 42% de grasas. George Foreman, desde su lanzamiento en 1994, ha vendido más de 100 millones de unidades.

Sergi Arola realizó dos platos; un primero compuesto por Langostinos a la parrilla, aromatizados en un aceite de jengibre limón, unas migas con manzana y remolacha y lágrimas de aceite de oliva, y como plato principal una Presa Ibérica y mango en un escabeche ligero de Tío Pepe, y brotes de mostaza. El menú íntegro se realizó con los grills de la marca, mostrando así sus posibilidades.

Aprovechando la ocasión, otra de las marcas de la compañía, Russell Hobbs, presentó también una de sus novedades para esta temporada de primavera-verano: la Mix & Go Juice Explore. Con la nueva batidora-exprimidor, la influencer Auxy Ordoñez, autora del blog y canal Postres Saludables, llevó a cabo un showcooking de smoothies. Ordoñez compartió con los asistentes las diferencias nutricionales entre batidos y la importancia de la fruta en una dieta variada.