La Toja, marca de Henkel Ibérica experta en cuidado termal, ha lanzado una edición limitada con diseños vintage inspirados en los antiguos anuncios originales de la marca y bajo el lema "La Toja. Más de 100 años cuidando de ti".

Desde el presente mes de septiembre hasta el próximo diciembre, se podrán encontrar en el punto de venta cuatro de sus productos más emblemáticos: los geles de baño Hidrotermal y Aloe Vera así como las espumas Classic y Pieles Sensibles.

Los geles de baño de La Toja están enriquecidos con sales minerales extraídas de las aguas termales de la Isla de La Toja, reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas. El gel hidrotermal renueva, relaja y revitaliza la piel, ayudándola a mantener su nivel de hidratación natural. El gel aloe vera está especialmente indicado para las pieles más secas.

Por su parte, los productos de afeitado de La Toja se ajustan a las necesidades de un afeitado clásico. La espuma classic cuenta con una fórmula dermatológicamente probada, extra cremosa y enriquecida para proporcionar un afeitado suave y duradero. La Toja también ofrece una variación de espuma de afeitar para pieles sensibles, desarrollada específicamente para un mejor cuidado de la piel.