Desde el presente mes de septiembre hasta el próximo diciembre, se podrán encontrar en el punto de venta cuatro de sus productos más emblemáticos: los geles de baño Hidrotermal y Aloe Vera así como las espumas Classic y Pieles Sensibles.
Los geles de baño de La Toja están enriquecidos con sales minerales extraídas de las aguas termales de la Isla de La Toja, reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas. El gel hidrotermal renueva, relaja y revitaliza la piel, ayudándola a mantener su nivel de hidratación natural. El gel aloe vera está especialmente indicado para las pieles más secas.
Por su parte, los productos de afeitado de La Toja se ajustan a las necesidades de un afeitado clásico. La espuma classic cuenta con una fórmula dermatológicamente probada, extra cremosa y enriquecida para proporcionar un afeitado suave y duradero. La Toja también ofrece una variación de espuma de afeitar para pieles sensibles, desarrollada específicamente para un mejor cuidado de la piel.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.