Aral Digital.- Luís Simões (LS), compañía especializada en transporte y logística por carretera, ha apostado por los terminales portátiles de Datalogic Mobile para automatizar sus almacenes. LS, aunque ya disponía de un sistema de gestión de almacén RF en sus almacenes, pero ni los equipos ni el servicio post-venta cubrían sus expectativas.

Por ello, LS decidió equipar sus almacenes con terminales portátiles Datalogic a través del partner portugués de Datalogic Mobile CMC-ID. Los nuevos terminales Kyman de Datalogic son robustos e incorporan las últimas innovaciones en ergonomía, diseño y arquitectura, además de características como fiabilidad, robustez, durabilidad, comunicación flexible y capacidad de captura de datos.

Con esta solución en LS han conseguido llevar el orden correcto de los procesos, incrementar su capacidad productiva, reducir los costes operativos, costes de mantenimiento, conseguir una mayor versatilidad y evitar los errores en la preparación de pedidos, aumentando con todo ello su competitividad.