AMDPress.- La cadena de moda española Mango sigue su proceso de expansión en Portugal con la apertura de su sexta tienda en Oporto el pasado 14 de mayo. La nueva tienda está ubicada en la calle Santa Catarina, en primera línea comercial, y ocupa una superficie total de 200 m2.
La intenacionalización de Mango se inició en 1992 en Portugal, con la apertura de su primera tienda en Coimbra y actualmente está presente en las ciudades más importantes del país. Durante 2003, la cadena superó su objetivo de inaugurar cien nuevas tiendas al año, con la apertura de 104 puntos de venta en países como Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Rusia, China, Singapur, Corea, India o Arabia Saudí.
Mango es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. En la actualidad, la cadena cuenta con 723 puntos de venta en 72 países. La cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendió a 1.002 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,4% respecto al año anterior
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.