Aral Digital.- El Consejo de Administración del Grupo Alfaland ha designado a Manuel Prats Filgueira como nuevo Director General. Su primer reto será dar continuidad a los objetivos estratégicos de esta compañía y a su filosofia empresarial, nacida en 1982. Precisamente, durante el próximo ejercicio se configurará una agenda de eventos que conmemorarán el 25 aniversario del Grupo Alfaland.

Manuel Prats Filgueira es economista y ha desarrollado su carrera profesional en el sector logístico, tanto en España, como en EEUU. Durante su estancia en este último país ha tenido la oportunidad de dirigir una empresa similar al Grupo Alfaland.

La estructura directiva del Grupo se ve, así, reforzada con la incorporación de Manuel Prats Filgueira, al que reportarán los Directores generales de distintas áreas, Alberto Granadino, Director General de la División de Equipos; Antonio Rodriguez Chaparro, Director General de Alfaland Sistemas y Alberto López Gracia, Director General Financiero.

Actualmente, el Grupo Alfaland es una de las marcas de referencia en el sector de la manutención y el almacenaje de España y Portugal. Tiene una plantilla de 450 empleados, una red propia de comercializadoras en todo el territorio nacional, y para este ejercicio su previsión de crecimiento es superior al 15%.