AMDPress.- Market Data está implantando sistemas de Gestión de Punto de Venta (GPV) y de Análisis de Información y Reporting a Cafés Toscaf, empresa dedicada a la torrefacción y comercialización de café.

El sistema GPV de Market Data aporta una herramienta que automatiza sus funciones en los puntos de venta, tanto en el sector de la alimentación como en hostelería. Entre sus beneficios destaca que permite definir proyectos adaptados a los objetivos que se persiguen para cada cliente, incrementa la eficacia y productividad de las acciones en los puntos de venta y la verificación de las acciones comerciales y la captura de lo que sucede. Asimismo, los Sistemas de Análisis de Información y Reporting están destinados a la recogida de datos, para luego cruzarlos con otros que posea la empresa, ya sean de carácter interno como externo. Con ambos datos se busca obtener toda la información útil para que el negocio resulte lo más eficiente posible. El sistema se basa en una tecnología llamada Hyperion Performance Suite.

Por otro lado, Market Data ha implantado el Sistema Integral de Trazabilidad MK Traza en Arboliva, envasadora de aceite de oliva virgen, aceite de girasol y aceite de orujo de oliva. El sistema permite dotar a esta empresa de una herramienta de seguridad alimentaria que garantiza la calidad de sus productos, desde su recepción hasta su expedición final en los lineales.