Nivea Men ha presentado hoy en la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas su nueva línea de cuidado masculino Nivea Men Active Age compuesta por tres productos: Age After Shave Hidratante Antiedad 2 en 1, Fluido Hidratante Anti-Edad, y Regenerador de Noche Anti-Edad, desarrollados especificamente para calmar la irritación al instante y evitar la aparición del envejecimiento prematuro. Los productos están basados en una fórmula ligera que penetra en profundidad en la piel para reducir los signos de la edad, dejan una sensación de suavidad. La firma masculina de Beiersdorf ha puesto en este lanzamiento su experiencia de marca pionera en el cuidado de la piel a disposición de las demandas de los hombres de más de 40 años con una fórmula de rápida absorción e ingredientes naturales.

En la presentación de esta línea de tratamiento anti-edad completo, diseñado especificamente para hombres y disponible en el mercado de gran consumo, ha participado activamente el exjugador de fútbol Fernando Morientes, que será la imagen de la próxima campaña de Nivea Men y que, tras comentar las novedades que aportan los productos, dirigió un "clinic" con un grupo de aficionados.

Tanto el producto de día, Nivea Men Active Age Fluido Hidratante Anti-Edad, como el de noche, Nivea Men Active Age Regenerador de Noche Anti-Edad, tienen un PVP orientativo de 12,90 euros el envase de 50 ml. Por su parte, el After Shave Hidratante Anti-Edad 2 en 1 de 75 ml tiene un PVP de 6,90 euros.