Lunes, 20 de diciembre de 2010
Aral Digital.- Revlon, marca de
The Colomer Group, presenta ColorBurst, un nuevo labial que usa la tecnología Elasticolor y que distribuye homogéneamente los pigmentos de color, “creando una sensación sobre éstos como de 'segunda piel'”, indican desde la firma. Además, esta novedad contiene polímeros especiales y mejora la textura de los labios gracias a sus agentes hidratantes y antioxidantes como el aceite de almendras.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.