ARAL Digital.- Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al grupo El Corte Inglés, con más de 25 años de experiencia, presenta el nuevo invesSIKaccura. Se trata de un equipo “todo en uno” con pantalla táctil de 17” y soporte para DNIe, cuyas reducidas dimensiones permiten integrar una completa solución de punto de información y servicio, en lugares con problemas de espacio.

El dispositivo invesSIKaccura es una nueva apuesta dentro de la amplia oferta de puntos de información y servicio, diseñados por la división de I D i de Inves (Invesgenia). Dichos equipos destacan por su versatilidad, accesibilidad, personalización y amplias capacidades para la integración de diferentes dispositivos y periféricos, ofreciendo una solución rentable y de futuro a todas aquellas organizaciones que opten por su uso.

Con unas dimensiones de 462 mm x 417 mm x 216 mm y un peso de 14,8 kg, resulta útil para comunicar todo tipo de mensajes corporativos, para facilitar información a empleados, clientes y para ofrecer diversos servicios a los ciudadanos.