Aral Digital.- Nuria Ribé ha sido nombrada nueva directora internacional de Marketing para el cuidado del hogar, limpiadores y especialistas de Henkel Ibérica. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE, Nuria entró a formar parte del equipo de Henkel en 1997, dentro de la división de Detergentes y Cuidado del Hogar como Assistant Brand Manager y Brand Manager después de diversas marcas como Conejo, Estrella, Tenn y Bref WC.

En el año 2006 Nuria se incorporó al departamento de ventas como Trade Marketing Manager de Detergentes, y en 2008 pasó a ser la Directora de Marketing de la división Detergentes y Cuidado del Hogar de España y Portugal cargo que ahora pasa a desempeñar su compañera Neus Sanz.

Neus entró en Henkel en 1998, como Assistant Brand Manager de Neutrex en las oficinas de de Barcelona (España), siendo luego trasladada a las oficinas centrales en Düsseldorf (Alemania) en el año 2002 donde trabajó en el departamento internacional de marketing detergentes. En 2003 Neus volvió a Henkel Ibérica en España, y desde 2008 hasta 2011 Neus ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de ventas de detergentes, como Key Account de cuentas de importantes clientes como Carrefour, DIA y posteriormente como Jefa Nacional de Ventas.