Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Núria Ribé, nueva General Manager de Laundry & Home Care de Henkel en España

Nuria ribe 3041
Nuria ribe 3041

Núria Ribé, tras más de 16 años de carrera profesional en la compañía Henkel, ha asumido el cargo de General Manager Laundry & Home Care Spain desde el 1 de enero de 2014. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE, Ribé entró a formar parte del equipo de Henkel en 1997.

Tras llevar más de 2 años en la sede central de la compañía en Dusseldorf como vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties, Ribé regresa a las oficinas de Barcelona para dirigir el negocio de Laundry & Home Care en España.

"Este nuevo cargo es un gran reto, pero también la mejor oportunidad para seguir contribuyendo al crecimiento y la competitividad de Henkel en España", afirma Núria Ribé. Para el futuro, Ribé añade que "cuento con un gran equipo y con un sólido portfolio de marcas que contribuirán a seguir afianzando la división de Laundry & Home Care en España".  En el mercado español, Henkel cuenta con marcas como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Neutrex

La carrera de Núria Ribé en Henkel es ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del talento propio, la promoción y la motivación de sus empleados. Gracias a la movilidad interna, a lo largo de su trayectoria, Ribé ha trabajado para varias categorías y países, sumando así un valor añadido único a su perfil profesional. Ribé al respecto comenta que "la experiencia global me ha aportado una mejor visión del negocio y nuevas ideas que ahora podremos implementar en el negocio local".

Su carrera en Henkel empezó en 1997 como Marketing Assistant en la división de Laundry & Home Care, siendo después Brand Manager de diversas marcas como Estrella, Tenn y Dixan. En el año 2005, Ribé se incorporó al departamento de ventas como Trade Marketing Manager de Detergentes, y en 2007 pasó a ser la directora de Marketing de la división Laundry & Home Care España y Portugal.

En 2011, Núria Ribé asumió el cargo de vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties en la central de Dusseldorf (Alemania), para en 2014 volver ahora a las oficinas de Henkel Ibérica en calidad de General Manager Laundry & Home Care Spain, cargo que desempeñaba Andrea Bastoni desde 2010.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas