Químicas ORO amplía su catálogo de soluciones para la limpieza del hogar con una nueva gama de limpiahogares. El Limpiahogar Baños Oro limpia en profundidad bañeras, duchas, lavabos, bidés, grifos, suelos y baldosas. Presenta una potente fórmula desincrustante que elimina los restos de cal y jabón, devolviendo al baño el brillo original por mucho más tiempo.

Por su parte, el Limpiahogar Amoniacal Oro con amoniaco limpia eficazmente las suciedades del hogar más difíciles en superficies rígidas y semirrígidas como suelos, cocinas, azulejos, persianas o baños.

El Limpiahogar Higiene Oro dispone de una nueva fórmula PH neutro ideal para todo tipo de suelos. Protege y cuida sin necesidad de aclarado las superficies más delicadas como mármol, cerámica, parquet, piedra natural o madera barnizada, entre otras.

Por último, la gama se completa con el Limpiahogar Rosa Mosqueta Oro, que limpia la suciedad en las superficies más delicadas del hogar. Su perfume con notas florales a violeta y mimosa deja una fragancia limpia y fresca. Su fórmula PH neutro asegura además un mayor cuidado de las superficies a limpiar.