P&G ha puesto en marcha la campaña "Una Ayuda en tu Día a Día" que tiene como principal objetivo dar las gracias a los consumidores por la gran confianza que han depositado durante años en sus productos. Por este motivo, P&G quiere ayudar a miles de familias españolas a ahorrar tras la vuelta de las vacaciones de verano y el comienzo del curso escolar. Para ello, en el mes de septiembre arranca esta campaña que supondrá un ahorro para las familias de toda España en productos que ayudan en su día a día. Esta campaña se verá reflejada en el punto de venta donde, a través de la distribución de más de 23 millones de cupones, los consumidores se podrán beneficiar de 28 millones de euros en descuentos en sus productos de confianza como Ariel, Fairy, Oral-B, Pantene, H&S, Gillette, Dodot y Ausonia.

Esta iniciativa de P&G se enmarca dentro de su campaña global "La Diferencia en tu Día a Día", puesta en marcha el pasado mes de abril en España y cuyo fin ha estado ligado, en todo momento, a explorar el poder del "efecto de lo cotidiano". A través de esta campaña impulsada desde P&G, queda reflejado el conocimiento que la propia empresa tiene y ha obtenido gracias a tantas décadas apostando por la innovación y por el cual ha conseguido cambiar positivamente el modo de vivir de las personas durante los últimos 175 años. De este manera, P&G transmite su deseo de mantenerse fiel a ese espíritu pionero con el fin de continuar satisfaciendo las necesidades y ser una ayuda en el día a día de todos sus consumidores.

"Responder a los desafíos de la vida cotidiana es nuestro principal objetivo en innovación y el motivo por el cual las familias han confiado en nuestros productos durante 175 años. En la actualidad, nuestros productos llegan a más de 4.800 millones de personas en todo el mundo y, por ello, queremos continuar innovando con el fin de ayudar cada vez en más hogares. En concreto en España, queremos ayudar a que la vuelta al cole sea más fácil para nuestros consumidores y queremos que tengan la oportunidad de probar los beneficios y la calidad que ofrece P&G", añade Cecilia Rauek, P&G Brand Manager Iberia.