P&G, en los últimos 2 años y medio, ha repartido más de 70 millones de cupones con un valor de 102 millones de euros en descuentos. "La intención es la de ayudar económicamente a miles de familias españolas que tienen dificultades para acceder a sus productos", señala la compañí.

Por este motivo, las marcas de P&G se unen de nuevo con la puesta en marcha de la tercera edición de su campaña "Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día" con la que quieren agradecer a los consumidores "la gran confianza que han depositado en sus productos durante generaciones y que los han convertido en un valor seguro que hacen mejor la vida cotidiana, ayer, hoy y siempre", según expresa la multinaciona.

La campaña "Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día" estará vigente hasta diciembre de 2014 y durante estos meses, los consumidores podrán acceder a sus marcas de una manera más directa y beneficiarse de más de 100 euros de descuentos a través de la web Próxima a ti. Los cupones podrán redimirse en cualquier punto de venta de la geografía española.