AMDPress.- El positivo balance de la pasada campaña navideña y el éxito de las estrategias promocionales y de márketing puestas en marcha para sus socios fueron los dos pilares sobre los que ha pivotado la convención anual de la agrupación de perfumerías catalana Passión Beauté. Aunque en ella se acordó el incremento de las cuotas de sus asociados, éstas seguirán siendo, no obstante, bastante inferiores a las estipuladas para los miembros de organizaciones europeas similares.

Passión Beauté cuenta a día de hoy con 80 miembros, tras llevar a buen puerto las últimas negociaciones con ocho perfumerías catalanas. Recientemente el grupo, que aspira a alcanzar el centenar de socios en junio, desestimó casi una treintena de solicitudes procedentes de negocios con escasas posibilidades de desarrollo.

Passión Beauté diseña para sus asociados un programa completo de promociones propias, así como ambiciosas campañas de márketing y publicidad. Entre ellas, cabe citar la posesión del 60% de las contraportadas del diario La Vanguardia, que aspiran aumentar al 80%, y el desarrollo de un espacio semanal de 12 minutos en la cadena de televisión catalana City TV, también con previsiones de aumentar su periodicidad y duración.

En la actualidad, Passión Beauté, que trabaja con 12 marcas selectivas, ha incorporado a sus filas a Rosa Julián, ex delegada de BPI en Cataluña, como su segunda delegada en la zona, en un intento de agilizar las reuniones con sus integrantes.