ARAL Digital- Psion, empresa especializada en soluciones para la informática móvil, y BlueStar, distribuidor global de productos y soluciones de Identificación Automática, han firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal. De este modo, BlueStar se convierte en partner estratégico para la distribución de los productos Psion en Iberia.

Psion, multinacional británica reconocida globalmente por su experiencia e innovación en el suministro de soluciones informáticas móviles, recogida inalámbrica de datos, captura de imágenes, soluciones de voz e identificación por RFiD, amplía así su canal de distribución de la mano de BlueStar, especializada en la distribución de soluciones de identificación automática y seguridad. “Con este acuerdo, BlueStar refuerza aún más su posición como distribuidor líder en productos de movilidad, incorporando un completo portfolio de productos donde destacan, entre otros, equipos que incorporan tecnología RFiD y terminales robustos, diseñados para las aplicaciones más exigentes”, afirma Albert Baranera, vice presidente de Distribución en BlueStar para Sur de Europa y América Latina. Albert Baranera concluyó “la estrategia global de BlueStar junto con su acercamiento local provee un alto nivel de acompañamiento a los Revendedores de Valor Añadido (VARs), algo que los partners de Psion valoran muy positivamente y que contribuirá de manera definitiva al crecimiento de la línea”.

José Luis García Marcos, managing director de Psion España destacó que “la firma de este acuerdo para Psion supondrá dar un paso adelante en la consolidación de nuestra estrategia de Negocio a través del Canal. BlueStar nos aportará su experiencia y saber hacer en el sector, para poder aumentar nuestra propuesta de valor a los partners, entre otros aspectos, mejorando nuestro flujo de suministro acortando los plazos de entrega, que era uno de nuestros objetivos principales”.