AMDPress.- El grupo francés Quadrimex, especializado en la formulación, fabricación y distribución de productos químicos ha iniciado recientemente su actividad en el mercado español donde desea desarrollar su área de higiene y belleza.

Referencias en diferentes texturas -mousse ducha perfumada, gel ducha auto-espuma perfumada, mousse depilatorias y body gel “chispeante”- y a precios “competitivos” componen su gama de productos englobados bajo la marca Xélance, los cuales están asociados a un concepto “El Aroma Harmonioso” que combina lo funcional con lo sensorial. Así pues, gracias a los extractos naturales y a los elaborados aromas, las referencias, cuyo packaging y diseño representan grafismos originales e innovadores, aportan al cliente un bienestar y un mejor equilibrio entre el cuerpo y el espíritu.

Articulada en torno a ocho departamentos - Especialidades químicas, Agro, Trabajos a medida e Industria, Medio Ambiente, Sales de carreteras, Descontaminadores, Jardines/Ocio e Higiene/Belleza-, la actividad de Quadrimex también se basa en proveer de sus artículos a los grandes grupos de distribución como Alcampo, Carrefour, así como de las tiendas especializadas del sector.