Químicas Oro ha llegado a un acuerdo con la propiedad de Productos Caselli para garantizar la continuidad de la marca, así como la de sus productos en el mercado. Según indican desde Químicas Oro, esta operación ha sido financiada con fondos propios e incluye la explotación de la marca y la conservación de su fondo de comercio.

Productos Caselli, empresa fabricante de productos químicos desde 1965, dispone en la actualidad de más de 130 productos para la limpieza, mantenimiento y conservación de superficies en sus diferentes líneas de productos que van desde la línea doméstica, hasta la línea ecológica, bricolaje, profesional y Horeca.

Con esta adquisición, Químicas Oro incorpora los productos con la marca Caselli a su catálogo, lo que representará "un nuevo impulso para la compañía en el mercado profesional y un acceso al canal de bricolaje especializado", aseguran fuentes de la empresa. "De esta forma, Químicas Oro avanza en la estrategia de consolidar su negocio nacional y seguir incrementando su posicionamiento de marca en los más de 40 países en los que tiene actualmente presencia a nivel internacional", añaden.