Químicas Oro es, durante el mes de noviembre, una de las empresas destacadas del programa de Televisión Española, Fabricando: Made in Spain. Un docureality que busca promocionar aquellas empresas españolas destacadas tanto a nivel nacional como internacional. 

Fabricando: Made in Spain es un proyecto de brandedcontent que ofrece al espectador respuestas sobre la actividad productiva de las empresas españolas, destacando sobre todo aquellas que potencian la Marca España, como es el caso de Químicas Oro y su presencia en diferentes países de África, Europa, América Latina y Asia. El programa se centra en descubrir cuál es el complejo proceso que hay detrás de cada objeto cotidiano. Cada semana tres fábricas españolas abren sus puertas y durante el mes de noviembre, Químicas Oro es la protagonista en dos ocasiones.

Una lo fue el pasado 5 de noviembre, en la que realizó la primera de sus dos apariciones en Fabricando: Made in Spain. En esta ocasión, se explicó el proceso de producción de un Detergente líquido. Un reportaje rodado en sus instalaciones y de una duración de alrededor de 15 minutos. El próximo será emitido el próximo 26 de noviembre, donde se explicará el proceso de fabricación de un Insecticida doméstico, otro de los productos estrella de la empresa.