ARAL Digital.- easyFairs Restauración Moderna 2012, el Salón de la alimentación urbana, catering, colectividades y equipamiento, podrá este año el punto de mira en la innovación en el sector, tanto en el desarrollo de nuevos productos y servicios, como en la aplicación de las nuevas tecnologías en la comunicación con clientes y la compra de mercancías. En este sentido, el encuentro acogerá en sus dos días de duración, del 15 al 16 de febrero, los conocimientos y últimas novedades necesarios para lograr ser más competitivos.

Lorena Albella, directora de Marketing de easyfairs ha destacado la buena respuesta de los las empresas expositoras: “Hemos logrado atraer a 72 expositores, un 22% más que en la pasada edición. También el número de visitantes registrados se ha incrementado en un 69%, lo que sin duda es reflejo del creciente interés suscitado por nuestro modelo de negocio, ágil y eficiente para expositores y visitantes, que ha sabido recuperar la esencia de las ferias: hacer negocios”.

Empresas como Grupo Panrico, Electrolux, Saeco, WMF, Vandermoortele Ibérica, Croexa, Spectank, Biopacksystems, Tellermate, ServiBell, Frucosol, La Perla, GL, Spanfrost, Brumizone, Arentia, entre otras muchas expondrán sus novedades en esta edición de Restauración Moderna 2012.

Entre las propuestas innovadoras que podrán encontrarse en el Salón destacan los alimentos respetuosos con la salud; productos que protegen el medioambiente; soluciones para la gestión del negocio; equipos que mejoran la higiene en seguridad alimentaria y la reducción de costes; desarrollos en climatización; hasta novedades en carta digital sobre dispositivos Apple iPad y en sistemas de cartelería digital y publicidad en pantallas.