La alianza estratégica de Varma Food & Personal Care -la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varmay la distribuidora portuguesa Unibrands anunciada a finales de 2020, arranca el ejercicio con una operación importante. La firma de dermocosmética Roc confía en la alianza Varma-Unibrands para la distribución de sus productos en España y Portugal, acuerdo que comenzará a ser efectivo el próximo mes de marzo y que engloba cuatro grandes líneas de negocio: cuidado facial, limpieza facial, desodorantes y protectores solares.

El objetivo es la comercialización de Roc en todos los canales de distribución (Gran Consumo, Perfumerías especializadas, Farmacia, entre otros). Roc presenta una innovación importante en cuidado facial, liderada por los productos Retinol Correxion, de formulación única a base de retinol, un ingrediente antienvejecimiento y antiarrugas, junto con una mezcla mineral exclusiva.

Juan Manuel Rey Liébana, director general de Varma Food & Personal Care, indica que “la distribución de una firma de prestigio internacional como Roc para toda la península Ibérica pone en valor la alianza con nuestros socios portugueses Unibrands. Cada vez más firmas internacionales buscan un único interlocutor que pueda acometer la distribución en todo el territorio, como un producto llave en mano y este es exactamente el valor que aportamos Unibrands & Varma”.

Unibrands - Distribuçao e Comercializaçao de Marcas es uno de los principales distribuidores en Portugal . Con una fuerte especialización en productos de higiene personal y belleza, productos del hogar y cuidado del automóvil, Unibrands y Grupo Varma comparten tanto cultura como valores corporativos, tratándose en ambos casos de empresas familiares.