ARAL Digital.- Sergio Nieto ha sido nombrado director de cadena de suministros de Araven, empresa aragonesa dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional y líder del mercado hostelero en los segmentos de Conservación y Manipulación de alimentos.

Sergio Nieto, de 36 años, es licenciado en Ingeniaría Industrial por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza; MBA Executive por el Centro Columbus – IBS en Zaragoza, donde fue el número uno de su promoción; y tiene conocimientos de Lean Six Sigma a nivel Black Belt en el Grupo Ingersoll Rand – CISA en Zaragoza.

Como ingeniero industrial, Nieto ha trabajado en importantes empresas del sector de la automoción como Ficocables-Ficosa Internacional como gestor de patentes; en la compañía Bundy – TI Automotive como ingeniero de ventas; o en Casting Ros – Infun Group como ingeniero de Organización. Además, ha trabajado como jefe de planta de la empresa de alimentación Esteban Espuña y como responsable de operaciones en CISA cerraduras – Ingersoll Rand.