AMDPress.- SIG Combibloc, proveedor de sistemas de envases asépticos para bebidas y máquinas llenadoras,ha lanzado CombifitSmall para volúmenes de 250, 300, 330 y 350 ml., un envase pequeño para su consumo en el acto con su parte superior inclinada, que se añade a la gama Combifit. En todos los tamaños, Combifit se curva hacia fuera en su parte frontal y hacia dentro en la trasera, facilitando su manejo y su almacenamiento, y ahorrando espacio en los estantes y durante el transporte.
El envase CombifitSmall, diseñado tanto para consumidores adultos como para niños, lleva adherida una paja en forma de U con una apertura mucho mayor que la de una paja convencional. La compañía suiza Bischofszell Nahruns-mittel es el primer proveedor europeo que ha utilizado este nuevo envase de pequeño formato de SIG Combibloc.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.