Aral Digital.- Sonae Sierra ha sido reconocida por el jurado de los premios “European Property Awards 2007”, como la mejor compañía en el sector de centros comerciales que opera en Europa. La compañía ya había sido distinguida con el mismo galardón en 2005.

Estos premios distinguen a las mejores compañías del sector inmobiliario en Europa. El jurado del los mismos, concretamente del galardón “Promotor de espacios comerciales y de ocio del año” (European Retail/Leisure Developer of the year), consideró a Sonae Sierra como la compañía más destacada en el sector de centros comerciales y de ocio en Europa durante 2007, particularmente por la introducción de conceptos innovadores al sector.

Álvaro Portela, CEO de Sonae Sierra, declaró, “este reconocimiento nos trae una satisfacción especial, ya que demuestra que el trabajo llevado a cabo por el equipo de Sonae Sierra en el desarrollo de centros comerciales y de ocio es reconocido por los principales especialistas del sector en Europa. Como especialistas en centros comerciales y de ocio, sabemos que nuestra pasión por la innovación nos obliga a sentar precedentes para los futuros centros comerciales, que se anticipen a las demandas de los ciudadanos”, añadió.

Sonae Sierra se siente satisfecha de ver que sus esfuerzos en el desarrollo de centros comerciales son reconocidos, siendo la compañía que más premios internacionales reúne hasta el momento.

Estos esfuerzos se traducen en la introducción de las últimas tendencias en arte, diseño arquitectónico, sistemas de gestión, originales campañas de marketing y acciones de comunicación, así como un fuerte compromiso con la sostenibilidad, que Sonae Sierra canaliza a través de la implementación de una novedosa política de Responsabilidad Corporativa.