AMDPress.- La marca de cuidado capilar de Lever Fabergé, Sunsilk, se introduce en el mercado de la fijación capilar con una nueva línea de productos de uso diario que tienen la novedad de incorporar en sus envases una descripción de su modo de utilización y de los beneficios que proporcionan, tal como explicaron representantes de la firma durante su presentación ayer, en Madrid.

Para el volumen, Sunsilk propone dos packs de productos. Por un lado, Espuma Volumen Natural y Spray Fijación Volumen, que proporcionan un volumen natural duradero, con movimiento y sin sensación pegajosa; y, por otro, Espuma Volumen Extremo y Spray Fijación Extrema, volumen extremo desde la raíz de larga duración. La Espuma Rizos, por su parte, define los rizos y evita el encrespamiento; mientras que la Espuma Facilitadora del Peinado facilita el secado y mantiene la forma deseada.

La gama se completa con otros productos que facilitan el peinado diario: Crema Ultra-Alisante, Gel de Esculpir & Fijar, Crema Define tu Estilo y Aqua-spray Re-style. La nueva gama de styling estará disponible a partir del próximo marzo, a un precio de venta aproximado de 3,19 euros, cada uno.